You are here:  Home » EQUIPO

4 Responses so far.

  1. Rajwant dice:

    Es una de las posiciones que se utzlaiin en los diferentes cambios posturales. En pacientes que este1n muchas horas en la cama debido a su enfermedad o vejez. Estos pacientes para evitar que se le produzcan las falceras por decfabito deberemos de cambiar su posicif3n, cada 2 horas.Para que entiendas:2 horas en decfabito lateral derecho.2 horas en decfabito supino. 2 horas en decfabito lateral izquierdo.Despue9s comenzare1s de nuevo por el decfabito lateral derecho.Es muy importante que en este plan de cambios posturales, hagas coincidir al paciente en decfabito supino, en las horas de desayuno, comida y cena.Saludos Paola.

  2. AndrewR dice:

    I’m natural bodybuilder since 2010, but last 5 months i don’t see any muscle gains, i wanted to buy illegal steroids, but my friend told me that is better to use prohormones – same results without side effects, but is this possible? Do prohormones work? I read some testimonials at prohormones factory but i don’t know it is true or fake, what do you think?

  3. admin dice:

    Gracias Paola por su comentario. Como bien dice, la posición se debe variar en casos de enfermedad o vejez que se encuentren encamados durante muchas horas. La normalidad es que adquiramos una única postura por lo menos en cada fase de sueño que dura aproximadamente entre hora y media y dos horas, es más, después de cada fase, existe un momento de vigilia en donde nos despertamos, pero no nos damos cuenta de ese momento. Esta es la clave para lo que se conoce como sueños lúcidos.

  4. admin dice:

    Yo no soy partidario de esteroides. Si tuviera que apostar por algo evidentemente me iría más encaminado a por pro-hormonas o precursores que potencian el rendimiento natural del cuerpo, no generan ni introducen nada, solo potencian el uso de lo que tenemos por naturaleza. Dos recomendaciones: a nivel de suplementación «MACA» y a nivel deportivo: quizás debería plantearse un cambio en la estructura de entrenamiento, el cuerpo se acostumbra y paraliza su evolución.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *